¿Qué es tecnomio?

TECnOMIO es el primer medio periodístico argentino sobre ciencia y tecnologías aplicadas a la construcción, la arquitectura, la ingeniería, el diseño y el real estate.

Nuestro objetivo apunta a convertirnos en EL referente en estos temas, basándonos en la interacción con nuestros lectores, las empresas, las universidades, las cámaras y las asociaciones del sector para crear una verdadera sinergia y plantear una agenda de temas que abra nuevos caminos de manera conjunta.

TECnOMIO, tecnología a la enésima potencia.



NOSOTROS

abril-mayo-2016-617

Lorena Obiol

Soy periodista especializada en Arquitectura, Real Estate y Sustentabilidad desde hace 12 años.

Trabajé en el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (CPAU) entre 2005 y 2007 como asesora en temas de comunicación. Entre 2007 y 2015 formé parte del equipo periodístico de El Cronista Comercial (suplementos Arquitectura, Proyectar&Construir, Real Estate, revista Apertura y Clase Ejecutiva).

Por la nota El avance verde en los ladrillos, publicada en septiembre de 2012, obtuve el Premio Latinoamericano de Periodismo.

En 2011 y 2013 integré el panel de cierre de la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, seleccionada por el Comité Internacional de Críticos de Arquitectura (CICA) y tuve a cargo la crítica del evento.

Actualmente me desempeño como directora Editorial de la revista Marketing de Obras y editora de Contenidos del suplemento Parques Industriales de Clarín. Soy co-fundadora de TECnOMIO.

dsc_3088_resize

Fernando Juliá

Habiendo cursado la carrera de Licenciado en Química en la Universidad de Morón, las vueltas de la vida, y la verdadera vocación me llevaron a transformarme en periodista especializado en negocios de tecnología y telecomunicaciones, desde hace 20 años, primero como productor del programa “Intranet TV” – de Fabián García, emitido por Red de Noticias -, luego como Productor Periodístico y redactor del newsletter “INFOmail” – también de Fabián García -.
Actualmente enfrento un nuevo desafío, como co-fundador de TECnOMIO.