img_20181120_203920858

El lanzamiento de Clover Mini y Clover Flex en la Argentina

Estuvimos anoche en el evento que organizó First Data en el Faena Arts Center para presentar sus dispositivos de pago inteligentes

Los primeros dispositivos de pago inteligentes de su tipo disponibles para las empresas en el mercado, Clover ™ Mini y Clover ™ Flex permitirán a los propietarios de negocios aceptar lo último en innovación de pagos, maximizar la eficiencia operativa, aprovechar el análisis de datos en tiempo real y participar mejor con los clientes , todos con seguridad y supervisión de fraudes líderes en la industria. 

La anfitriona y gerente general de Argentina, Patricia Guarnes, presentó a Frank Bisignaro, presidente y CEO global, quien viajó especialmente para esta presentación. “Se viene una nueva Argentina en lo que tiene que ver con medios de pago y por esa razón es que, por segunda vez en un año y medio, nos vista la persona más importante de First Data en el mundo”, comentó Guarnes.“Estamos orgullosos de lanzar la innovadora tecnología de pagos de Clover en Argentina”, dijo el Presidente y CEO, Frank Bisignano. “Hemos visto crecer la plataforma Clover en los Estados Unidos y en Europa, y este es otro gran paso adelante para First Data. El objetivo es empoderar a las empresas en todas las regiones del mundo con la tecnología de pagos más innovadora para ayudarles a crecer”, agregó Bisignaro.

También estuvo  John Beatty, el fundador de Clover, quien se unió al vicepresidente ejecutivo de First Data y jefe para América latina, Gustavo Marín en este lanzamiento. Estamos encantados de lanzar dos de las soluciones más populares de Clover aquí, haciendo que la próxima generación de tecnología de pagos esté disponible para nuestros clientes”, dijo Marín.

Con el respaldo de la plataforma Clover, los propietarios de negocios que utilizan la tecnología de pagos de nueva generación pueden tomar el control de sus negocios en tiempo real a través de un portal de back-end en línea, un panel web de comerciantes al que se puede acceder en cualquier momento desde un teléfono inteligente, tablet o computadora. El portal permite al comercio monitorear el estado de la transacción, ver los recibos en un archivo en línea y hacer cambios de configuración de forma remota. Los productos apuntan a pequeñas y medianas empresas.

Los dos primeros dispositivos Clover de First Data disponibles en la Argentina son los terminales inteligentes Clover ™ Mini y Clover ™ Flex. Se ofrece en la Argentina junto con dos soluciones de software: Sistema de Pagos (incluye Gestión de empleados, Clientes e Informes), Punto de Ventas (Impresora de pedidos, inventario e impresoras fiscales), y ya está integrado con la impresora fiscal líder en el mercado argentino Hasar.

La funcionalidad de administración de los dispositivos también ayuda a la creación de pedidos, el seguimiento del inventario, la personalización del personal y la realización de tareas administrativas. Además, ofrece acceso a un mercado de aplicaciones de terceros, conectando a los comerciantes con aplicaciones diseñadas para simplificar las tareas comerciales diarias y las funciones de soporte que son críticas para los propietarios de negocios. Las aplicaciones pueden sincronizarse con programas de contabilidad, optimizar la administración de empleados y elevar la lealtad de los clientes, entre otras cosas.

Clientes de la compañía, periodistas e influencers pudieron las funciones de estos dos productos en vivo. Infelizmente, nos tuvimos que ir antes pero no faltará oportunidad de hacer la experiencia.



img_20181120_201727760