reporte-inm

Llega Real Tecno 2018

Este año el evento se centrará en: las redes sociales, las PropTech, BlockChain, los influencers y las nuevas tendencias que se vienen.

La sexta versión de RealTecno, el evento organizado por Reporte Inmobiliario y Mercado Libre Inmuebles, se llevará a cabo el día miércoles 7 de noviembre en Paseo La Plaza y contará con una variedad de temas entre los cuales se encuentran:

– BlockChain y Real Estate: Mitos, fantasías y realidades sobre como esta tecnología puede cambiar la manera de hacer negocios. Un tema que genera voces a favor y en contra ya que estaría muy ligado a la registración de propiedades.

– La intermediación en la era de la robotización: El uso de chatbots, ¿sirve? El recorrido virtual de una propiedad (matterports y drones).

– Mejorar la experiencia y obtener mejores resultados en los buscadores: Cómo subir un aviso para generar más y más contactos. CRMs, su uso racional y la generación de Leads. ¿Qué costo tiene realmente un Lead?

– Inteligencia Artificial aplicada al Real Estate: Casos concretos del uso de la IA en el sector, valuaciones, uso de mapas satelitales.

– Llegan los “influencers” al sector: Te lo cuentan en carne propia.

– Proptech, el nuevo Real Estate: Las inmobiliarias virtuales ya se expanden en el mundo. Casos de implementación locales y del exterior.

– Redes Sociales y Plataformas: ¿Aliadas o Enemigas? El uso de Facebook, Linkedin, Instagram y Twitter. Google sigue siendo opción? WhatsApp sirve para vender?

– Fintech: Innovación en servicios financieros. La venta de créditos online. El Crowfunding acá y en el mundo.