fachada-itba

Maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica en el ITBA

La Escuela de Postgrado del ITBA anuncia la charla informativa para su “Maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica”, vinculada al desarrollo de las habilidades, conocimientos y competencias para transformar la innovación tecnológica en innovación de negocios.

Se desarrollará el jueves 11 de octubre a las 19.00 hs. en la sede de 25 de Mayo 444, CABA.

El postgrado tiene como objetivo formar a los alumnos para comprender el rol, las funciones y las responsabilidades de dirigir una organización, aplicando la tecnología para la creación de valor y de ventajas competitivas sostenibles, desarrollando su capacidad de toma de decisiones y una visión integral y sistémica de los negocios.

El constante avance tecnológico representa un factor clave en el crecimiento económico del país y de la región, el impacto de estos cambios y las condiciones económicas sobre las organizaciones requiere perfiles profesionales capaces de desarrollarse en este ámbito, llevar a cabo un plan tecnológico articulado con el plan estratégico y conducir proyectos que integren diversas áreas a través de la innovación”, destaca el Ing. Diego Luzuriaga, director de la carrera.

La Maestría tiene una duración de dos años y cuenta con una doble titulación con la Escuela de Organización Industrial (EOI). Se cursa dos veces por semana en la sede 25 de Mayo 444 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En julio del primer año los estudiantes participan de la Semana Internacional, un viaje de estudios a la Escuela de Negocios EOI de Madrid. Allí, visitan empresas y asisten a conferencias con expertos y empresarios españoles.