semaforo-3

Transfiere llega por primera vez a la Argentina

En el evento que se realizará el 27 y 28 de septiembre en Mar del Plata, Grupo Núcleo presenta sus luminarias led de vía pública y semáforos.

El foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología, que se celebra en España desde hace 7 años, se realizará por primera vez en la Argentina mostrando quién es quién en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional.

Durante ambas jornadas, las exposiciones y mesas redondas de Transfiere Argentina estarán orientadas a tratar los temas más importantes como la economía del conocimiento, la CyberSeguridad, la tecnología aplicada al turismo o el financiamiento que necesitan las startups en el mundo de hoy, entre otros temas.

  Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, participará como sponsor silver y presentará las luminarias Led Vía Pública: artefactos de 65w hasta 300w para calles, avenidas y autopistas.

Semáforos y Controladores de PCBOX, además del kit de seguridad de 4 a 16 cámaras, y soluciones de Aula Digital Nativa (ADN) de Grupo Núcleo. “Las luminarias led PCBOX que ofrecemos, son productos con 3 años o 50.000 horas de garantía. Están testeadas por el INTI y son aptas para los requerimientos del Ministerio de Energía,” afirmó Fernando Vitale, Gerente de Proyectos del grupo.

Estaremos presentado las soluciones de luminarias led Vía Pública para calles, avenidas y autopistas. Luminarias comerciales y hogareñas y semáforos y controladores de PCBOX. Además, presentaremos soluciones de Monitoreo y Control de acceso por huella, rostro o iris para empresas y las nuevas cerraduras electrónicas aplicables para distintos requerimientos”, agregó Mauro Guerrero, gerente Comercial de la empresa.