img_20180920_104537729

Contador on line

Basándose en la las necesidades y tiempos de cada usuario, Contabilium ofrece un sistema de gestión y contabilidad con acceso y atención las 24 horas.

El jueves pasado desayunamos con los referentes de Contabilium, quienes nos adelantaron las nuevas funciones de esta herramienta que, mediante una interfaz amigable, permite a los usuarios llevar adelante fácilmente procesos de control de stock, facturación y cubrir todos los circuitos de una empresa sin la necesidad de conocimientos previos como otros sistemas de facturación requieren.

Este sistema fue creado para facilitar todos los procesos administrativos y de ventas de emprendedores, pymes y profesionales que venden sus productos o servicios a través de plataformas de e-commerce o en la nube. “Está pensado para personas que emprendieron un proyecto y nunca supieron nada de contabilidad”, cuenta Leandro Halfon, founder & CEO de Contabilium.

Actualmente, cuentan con varios servicios orientados a la necesidad de cada usuario:

En 2018 fue lanzado el servicio POS web (point of sale), una aplicación desarrollada para pantallas táctiles y tablets que funciona con lectoras de códigos de barras.

También ofrece una aplicación OAI que permite tomar pedidos sin conexión de datos y una vez que el dispositivo se conecta esas ventas impactan automáticamente en el sistema.

Los profesionales contables disponen del Plan Contadores que les posibilita administrar más de 20 CUITs, ofreciendo a cada uno de sus clientes un acceso para la carga de información, agilizando los procesos administrativos contables.

Nosotros nos definimos como un sistema de gestión y contabilidad. Le brindamos a nuestros usuarios la posibilidad de utilizar solo la parte de gestión y habilitamos la opción contable en caso de que la necesiten”, agrega Halfon.

Actualmente, Contabilium tiene más de 1.500 usuarios y proyecta para 2019 duplicar esta cantidad y expandirse hacia países como México y Colombia. Próximamente estarán lanzando el Plan Individuos, pensado para la emisión de facturas electrónicas y la autogestión de monotributistas, permitiéndoles tener previsibilidad respecto de su categoría y calculando de manera automática a cuál pertenecen según su facturación.

En cuanto a beneficios, el sistema no exige tiempo mínimo de permanencia, posee backup automático, cumple con todas las políticas de seguridad y actualizaciones de AFIP, cuenta con más de 30 reportes y está integrado a los principales e-commerce de Argentina, permitiendo centralizar toda la información en una sola herramienta.

Contabilium cuenta con distintas promociones y descuentos que se adaptan a la necesidad de cada usuario y sigue manteniendo sus abonos en pesos. Además, brinda mesa de ayuda y respuesta telefónica personalizada.