think-smart-hub-500-5_resize_resize

Nuevo Todo-en-uno de Lenovo

Ya está disponible en la Argentina el Think Smart Hub 500

Lenovo presentó un dispositivo todo en uno diseñado especialmente para que las reuniones sean más eficientes.

Fácil de implementar y usar, este equipo habilita reuniones que comienzan rápidamente con un solo click. El aparato permite el control de displays, proyectores y cámaras para cualquier participante y posibilita la reducción del desorden en espacios de trabajo.

think-smart-hub-500-4El equipo combina las prestaciones necesarias para realizar las reuniones de manera más eficaz y eficiente a un costo realmente competitivo.

Combinando tecnología innovadora con funciones que ahorran tiempo y una interfaz intuitiva y fácil de usar, el ThinkSmart Hub 500 redefine los espacios de reunión. Este dispositivo transforma las salas de reuniones en una oficina inteligente, lo que admite una mayor flexibilidad, colaboración y eficiencia, promoviendo encuentros más productivos y agradables.

Diseñado para salas de conferencias pequeñas y medianas, el dispositivo simplifica las reuniones globales con su diseño de sistema basado en Skype for Business. Ofrece funciones integradas de seguridad y capacidad de administración mediante el uso de Windows 10 IoT Enterprise y el procesamiento Intel vPro. Es fácil de usar, fácil de administrar e
incluye también seguridad de nivel empresarial.

“Con el ThinkSmart Hub 500 en el centro de cualquier sala de conferencias, las empresas pueden mejorar su productividad. No existe equipo que se compare en el mercado y, como es costumbre, Lenovo ofrece una solución innovadora con un dispositivo todo en uno a un costo insuperable. Con Smart Hub, logramos simplificar las reuniones, mediante un equipo que no sólo es fácil de usar, sino que elimina las complejidades típicas tales como cables o adaptadores y la conectividad entre éstos”, aseguró Martin Romero, Brand Manager TBG de Lenovo Argentina.

think-smart-hub-500-3Especificaciones técnicas

Procesador: Intel® Core i5 7.ª generación, Chipset Intel Q270

Memoria: 8 GB (2 x 4 GB) DDR4-2400 MHz

Pantalla: 29,5 cm (11,6″) táctil, giratoria a 360°, 300 nits. Resolución 1920 x 1080, relación de aspecto 16:9. Antirreflectante y antimanchas

Almacenamiento integrado: SSD de 128 GB

Software preinstalado: Windows 10 IoT Enterprise CBB X64 (RS3), Microsoft Skype Room Systems

Tarjeta gráfica: Intel® HD Graphics 630

Audio: Altavoces duales de 4 W Dolby® Audio Premium, 2 micrófonos matriz afinados con sensibilidad de largo alcance

Puertos y ranuras: Entrada HDMI, incluida tarjeta capturadora. 2 salidas HDMI. Ethernet RJ-45. 4 USB 3.0 (tipo A). Conector estéreo de 3,5 mm

LAN: Conexión Ethernet Intel® serie I219

Wi-Fi: Intel® inalámbrico de dos bandas AC 8265

Bluetooth® 4.2

Dimensiones (longitud x profundidad x altura): 27,9 cm × 19,3 cm × 17,6 cm  (10,98″ x 7,60″ x 6,93″)

Peso: 2,5 kg

Sensor: Sensor de proximidad humana IR

Gestión de cables: Cubierta y cierre de seguridad

Botones e indicador: Botón de encendido de hardware con función de LED y restablecimiento. LED de collar de articulación para estado de Skype.

Fuente de alimentación: Think Power Connect y adaptador. 90 W, detección automática. Eficiencia del 88 %

Seguridad: Conector de seguridad Kensington para chasis. Acceso seguro para gestión de cables

Certificación: Certificación de grupo Skype Empresarial

think-smart-hub-500-6Más información:
https://www3.lenovo.com/ar/es/