cessilogo

Panorama de la Transformación Digital

Cessi, la Cámara de la Industria Argentina del Software, ha organizado otra edición del evento “Panorama de la Transformación Digital de los Negocios”, con la consigna “La Inteligencia Artificial, el nuevo factor de producción para la economía del futuro”.

cessitd2018eventoEl mismo se realizará el jueves 07 de junio, en el Salón Del Prado de Hotel Emperador – Av. Del Libertador 420, C.A.B.A. –

Las industrias ya están empleando inteligencia asistida, aumentada o autónoma para mejorar sus procesos y operaciones. Actualmente, la mitad de las organizaciones de todo el mundo invierte en algún tipo de Inteligencia Artificial, y las dos terceras partes planifican hacerlo en tres años.

Este año desde CESSI se quiere generar conciencia en los líderes de la producción de la importancia de adoptar para sus procesos de transformación digital componentes tecnológicos claves como la Inteligencia Artificial, que le permitirán a las empresas agregar valor de manera realmente sustancial, ya que esta tecnología a diferencia a todas las del pasado es considerado el nuevo factor de producción, un nuevo híbrido entre el capital y la trabajo.

Pero ¿cómo lograrlo? CESSI invita a CEOs y Directivos de empresas al evento Transformación Digital de los Negocios, para conocer experiencias exitosas concretas en el campo de la Industria, la Agricultura, las Finanzas, los Seguros, los Contenidos, el Comercio Electrónico y las Pymes que ya se animaron a incorporando cultura, conocimiento, tecnología y nuevos procesos al interior de sus organización para darle sustento al desafío de incorporar Inteligencia Artificial a su Plan Estratégico.

Más información y acreditación:
http://cessi.org.ar/panorama/