campusparty1

Campus Party 2018

Entre el 25 y el 28 de Abril, en las instalaciones de Tecnópolis, se estará realizando una de las mayores experiencias tecnológica del mundo, Capus Party.

campusparty0Un festival de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento que reúne a estudiantes, emprendedores, creadores y todo el ecosistema tecnológico en un evento único de 4 días.

Campus Party es un referente absoluto a nivel global, con más de 60 ediciones en más de 15 países, y con más de 600.000 campuseros participantes. El gran evento vuelve a Buenos Aires en 2018, con una propuesta que incluye la participación de universidades, comunidades, empresas, instituciones públicas y disertantes de nivel internacional.

campusparty3Miles de talentos de todo el planeta participarán de desafíos y actividades pensadas para resolver distintas temáticas globales que preocupan a todos, construirán comunidad en donde miles de jóvenes se reunirán para aprender, enseñar, divertirse y sentirse como en su casa También habrá una exhibición de tecnología innovadora y un festival non-stop de juegos, música y entretenimiento.

En resumen es el CAMPAMENTO GEEK más grande del mundo, en donde miles de Campuseros disfrutan del evento 24/7 durante los cuatro días.

Habrá aproximadamente 150 Speakers, participarán 100 Startups, 75 Comunidades, y 25 Universidades, y participando en 10 Hackatones, y 4 Escenarios

campusparty4Más Información:
http://argentina.campus-party.org/