ldh37-sai1002_resize

Soluciones de displays y controladores

Desde videowalls para videovigilancia, hasta carteles de señalización en rutas, pasando por pantallas comerciales que mejoran la experiencia del cliente.
dhl550ucm-es_resize Dahua Technology, proveedor de soluciones en la industria de videovigilancia mundial, disponibiliza una amplia gama de soluciones de displays y controladores para satisfacer las necesidades de los distintos mercados.

“Disponemos del más amplio line-up en el mercado con soluciones para cada necesidad de cartelería, centros de gestión, sistemas de información, educación y corporativas. Todas ellas con capacidad de gestión centralizada de pantallas y de contenido, mediante un software de aplicación sencillo e intuitivo”, señala Daniel Killian, business development manager de Dahua Argentina.

En aplicaciones de centros de seguridad, proporciona Video Management Platform (VMP), decodificadores, controladores de empalme y teclados de red. Las pantallas están equipadas con entradas versátiles HDMI, VGA y BNC que son perfectamente compatibles con cámaras analógicas CVI / TVI / AHD. Las configuraciones de instalación en pantalla, de pie, montadas en la pared y otras, facilitan los proyectos. La matriz de alta capacidad, los teclados de red HD, los decodificadores y los productos KVM hacen que la supervisión de seguridad sea más simple, más confiable y más conveniente.

phroa4-81-eh_resizeMás allá de la solución de videowalls para los centros de monitoreo en proyectos de videovigilancia, la empresa cuenta con una línea pensada para comercios, tráfico, terminales de transporte, entre otras. Está compuesta por monitores, controladores, LCD video Walls, LCD Digital Signage, Pantallas LED y LCD interactivas que permiten  controlar la seguridad de los establecimientos y, además, brindar  información relevante, exhibir publicidades y mejorar la experiencia del cliente.  Por su parte, los productos de control proporcionan soluciones de baja latencia con un buen rendimiento de sincronización y  el software de gestión de contenido puede proporcionar una solución completa de señalización digital para los usuarios.

“Ofrecemos monitores sin procesador ni memoria hasta sofisticadas e-boards “all-in-one” con sistema operativo Windows10 y conectividad wi-fi. Además de las tradicionales pantallas indoor contamos con modelos outdoor (alto brillo y full protección IP) y completamos la línea con tecnología LED para aplicaciones indoor, outdoor y rental en una variedad de pitch que va desde 0,9mm hasta alto pitch para señalización en autopistas”, afirma Kilian.

phsa0-9-h2_resizeLa aplicación de la solución de displays se adapta a distintos escenarios:

-Publicidad exterior

Pantallas LED de instalación fija para anuncios en fachadas de edificios. Esta pantalla LED para exteriores puede mostrar una imagen perfecta y clara para un amplio ángulo de visión bajo la luz solar intensa.

-Shoppings y retails

Pantalla de consulta interactiva en la entrada del centro comercial que ayuda a los clientes a encontrar la información de las tiendas, ubicación y descripción. LED  para exhibir productos en promoción y tótem interactivo que emite números para ser atendido.

-Locales de comida

Las pantallas LED de instalación fija para interiores se utilizan para exhibir el menú y la máquina de pedidos táctil individual, pensada para autoservicios, recibe el pedido de la comida y emite el número para la entrega. Una vez que los clientes terminan de ordenar, pueden esperar su comida mientras observan el estado  de espera que se muestra en la señalización digital.

-Terminales de micros, trenes y paradas de colectivo

La señalización digital de pie se utiliza para visualizar la información del transporte que está por arribar o por salir. Asimismo, permite mostrar publicidad comercial.
phoa10-eh_resize-Señalización de tránsito

Dahua también ha desarrollado pantallas LED para la señalización y guía del tránsito en avenidas, autopistas y rutas. Puede operar de manera estable incluso en entornos hostiles.

-Aeropuertos

Los LCD digital signane, con un diseño elegante de metal y una performance estable, muestran la información de las aerolíneas. Permiten buscar el número de la puerta de embarque y la ubicación de las tiendas Duty Free a través de la pantalla de consulta interactiva .

“El mercado argentino tiene un enorme potencial y está en franco crecimiento. La demanda por pantallas cada vez de mayor superficie y sofisticación asegura un importante crecimiento en los próximos años. Y Dahua está listo para atender las necesidades de los usuarios más exigentes: solución adecuada, calidad a precios razonables y con respaldo local de la marca.A tal efecto estamos desarrollando nuestra red de distribuidores e integradores certificados en todo el país” , finaliza el ejecutivo de Dahua.

ldh37-sai200_resizeMás información:
www.dahuasecurity.com/la