ahorro

Energía Resiliente

Schneider Electric diseñará y construirá una microrred avanzada en Milford, Connecticut

cityUn acuerdo de $4.5 millones permitirá el diseño y la construcción de un generador combinado de calor y electricidad, y el almacenamiento de energía en la ciudad de Milford

La Microrred ofrecerá energía resiliente, ahorro de costos y sustentabilidad energética.

Schneider Electric, el especialista global en la transformación digital de la administración y automatización de la energía, anunció hoy un acuerdo para diseñar y construir una microrred en edificios críticos en la ciudad de Milford, Connecticut. Esta tecnología ofrecerá energía resiliente incluso durante las inclemencias climáticas, en el momento en que el Estudio de Confiabilidad de la Red 2017 del Departamento de Energía de los EE.UU. incluye a las microrredes como una forma para proporcionar la resiliencia necesaria.

Los huracanes Harvey, Irma y Sandy le recordaron a los municipios la importancia de instalar energía resiliente en instalaciones críticas. Este acuerdo permitirá a Schneider Electric diseñar y construir una microrred que se desempeña en múltiples niveles. La microrred funcionará durante las interrupciones de la red, proporcionando un suministro de energía resiliente a las estructuras dentro de la Ciudad de Milford que son cruciales para la seguridad pública, la salud y servicios de emergencia, así como para proporcionar una alternativa segura durante las supertormentas. Además, la microrred proporcionará a la ciudad un ahorro en infraestructura y un uso más sustentable de la energía.

“Con mayor frecuencia, estamos viendo los impactos negativos de supertormentas en regiones enteras. La naturaleza sin precedentes de estas tormentas está causando que los municipios se enfrenten a la necesidad de ofrecer energía resiliente y una alternativa segura; y las microredes, que operan de forma independiente en el caso de una interrupción de la red eléctrica, son fundamentales para reducir esos impactos”, dijo Mark Feasel, vicepresidente del segmento de servicios públicos de Smart Grid & Microgrid de Schneider Electric. “Esta microrred ofrecerá tranquilidad a los residentes de Milford , sabiendo que sus escuelas, centros para adultos mayores y edificios gubernamentales contarán con una fuente de energía más resiliente”.

Oil refinery control room screen

Oil refinery control room screen

Además de proporcionar a la Ciudad de Milford un suministro de energía resiliente, la microrred le generará a Milford un ahorro de costos por la reducción del consumo de electricidad en cuatro edificios municipales y del consumo de combustible para calefacción en el Parsons Government Center, mientras habilita a la ciudad de hacer uso de los créditos de Virtual Net Metering para reducir los costos de electricidad en otras instalaciones. Estas reducciones ayudarán a Milford a lograr ahorros netos en los costos anuales de energía. Con el financiamiento proporcionado por un Leasing Exento de Impuestos (TELP) altamente eficiente, la ciudad puede aprovechar un costo de capital mucho más bajo que un contrato de compra de energía típico, obteniendo aún más ahorros de costos de la microrred.

La nueva microrred de Schneider Electric en Milford dará energía a cinco instalaciones críticas dentro de la ciudad, incluyendo una escuela secundaria, el centro para personas mayores, River Park Elderly Apartments, el Parsons Government Center y el City Hall. La escuela secundaria Parsons y el centro de personas mayores estarán disponibles como refugios para los residentes de Milford cuando ocurran cortes de energía.

La microrred estará alimentada por un sistema limpio y eficiente de calor y energía combinado, que genera electricidad y calor de manera más eficiente que la generación tradicional. La microrred estará preparada con la infraestructura instalada para que los paneles fotovoltaicos puedan agregarse en el futuro para ahorrar costos adicionales y sostenibles, y utilizará un sistema de almacenamiento de energía de la batería para reducir el consumo de picos de energía de la red energética local. Estas soluciones se combinarán para hacer que el consumo de energía de Milford sea más sustentable.

La ciudad de Milford recibió una subvención del Departamento de Energía y Protección Ambiental (DEEP) para proporcionar fondos para el diseño, ingeniería y conexión de edificios con cables subterráneos. La Ciudad de Milford financiará un generador que suministrará calor y energía, además del sistema de almacenamiento de energía de la batería, mientras que Schneider Electric ofrecerá su experiencia en diseño de microrredes y equipos eléctricos.

Más información:
www.schneider-electric.us/microgrid
https://www.schneider-electric.com.ar/es/