logistic3

Encuentros para la industria logística

Los días 28 y 30/11 NeuralSoft – compañía de desarrollo de software ERP y servicios tecnológicos– realizará dos conferencias gratuitas para la industria logística.

Los dos encuentros exclusivos – uno en CABA (30/11) y otro en Rosario (28/11) – están dirigidos a empresarios y a todos los protagonistas de la cadena de logística, la industria del transporte y tecnología, con el fin de optimizar y maximizar la gestión de sus cargas generales.

El primero, mañana martes 28 de noviembre, de 15:00 a 17:00 horas, será en el Auditorio de sus oficinas corporativas de Rosario (Presidente Roca 1626 – piso 5) con entrada abierta y gratuita. Luego, el segundo encuentro es el jueves 30 de noviembre, en el mismo horario, en su sede del Distrito Tecnológico Parque Patricios, CABA (Av. Caseros 3563). El acceso también es abierto y gratuito.

Las aplicaciones, desafíos, proyecciones y el futuro de la tecnología aplicada a la logística serán temas de debate, con la oportunidad de poder descubrir la nueva solución “DEONICS TRANSPORTE”. “Esta herramienta está diseñada para gestionar el transporte de cargas generales o completas, abarcando desde la administración en las solicitudes de viajes hasta, por ejemplo, la trazabilidad y control de los mismos”, adelanta Darío Plano, Socio Gerente de I+D de NeuralSoft.

Para acreditaciones:
comunicacion@neuralsoft.com

Más información
http://www.neuralsoft.com/