mate-9-lite_messi-2

Messi tiene teléfono propio

La edición limitada de Huawei Mate 9 Lite fue presentada ayer, y en exclusiva en nuestro país para los clientes de Personal, con una oferta especial de lanzamiento a $ 8.499.

El smartphone, además de llevar la firma del mejor jugador del mundo en el dorso, integra una cámara dual de 12MP más 2MP, con enfoque PDAF. El uso de dos cámaras da un buen control sobre el proceso de toma de fotos, dando un volumen artístico en cada disparo y creando imágenes con efectos de enfoque más nítidos, flexibles y creativos. A los fanáticos del fútbol les permite compartir, por ejemplo, los festejos de gol y las sonrisas gracias a la cámara frontal de 8MP con Gran Angular de 78 grados. Tiene una lente de ángulo más amplio, reconocimiento facial automático, software de retoque, filtros de belleza predefinidos y modo panorámico selfie.

Con resistente cuerpo de metal, el Personal Huawei Mate 9 Lite Edición Limitada también incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con vidrio ligeramente curvo 2.5D, y sensor de huella digital trasero 3.0, con cuatro niveles de seguridad, con un tiempo de desbloqueo de 0.3 segundos y con tecnología de reconocimiento dactilar de 360 grados que permite desbloquearlo utilizando el dedo en cualquier orientación.

La semejanza con la rapidez y agilidad de Messi se extiende al procesador de 3 GB de RAM y su resistencia se compara con la batería de larga duración.

El teléfono de Lionel se puede conseguir en todas las oficinas comerciales de Personal o mediante el canal de e-commerce. Además, los clientes pueden adquirirlo en 18 cuotas fijas con tarjeta de crédito.

Especificaciones técnicas

Pantalla

5,5” Full HD

Cámara dual trasera

12MP+2MP

Cámara frontal

8MP

Procesador

Kirin 655, 8 núcleos, 64bit

Memoria

3GB RAM + 32GB ROM – Hasta 128GB MicroSD

Tamaño

150,9*76,2*8,2* mm

Batería

3340 mAh

Bluetooth

BT4.1

Sistema operativo

Emotion UI 4.1 + Android 6.0

Fingerprint

Fingerprint 3.0

Frecuencia

4G/3G/2G

Más información:

http://consumer.huawei.com/ar/index.htm