img_20170803_195516_1

Una noche, buenos momentos

Los invitados al evento del jueves 3 de agosto en el Faena Arts Center pudimos ver y probar los nuevos productos de LG, entre los que resaltaron el lavasecarropa TWINWash, el SmartTV LG Oled 4K de 55’’ y 65’’ y el smatphone LG Stylus 3.

El encuentro tuvo como lema Good Moments y fue conducido por Agustina Casanova y Eddie Fitte, quienes recordaban a cada instante a los invitados que cuanto más compartieran en las redes las fotos con los hashtags indicados, más posibilidades de ganar los premios al final de la noche.

img_20170803_210216

Tuneado como una casa tecnológica con sus distintos sectores o ambientes, el salón central estuvo repleto de productos y efectos lumínicos. La llamativa apertura del evento simuló con holografía, sonido y humo una aurora boreal.

En el área de HE (Home Entertainment) se destacó el nuevo LG TV OLED 4K. Además, la acompañaron los nuevos modelos SmartTVs LG 4K de 75’’ y 86”, el Monitor Gaming LG Ultrawide 34UC79G y el Minicomponente LG x Boom CM9960. En el sector de línea blanca, HA (Home Appliances) presentó el producto estrella: TWINWash, el primer lavasecarropa en el mercado que hace dos lavados al mismo tiempo. Además, se exhibió también la heladera con linear compresor y el lavavajillas LG Inverter. En lo que respecta a los acondicionadores de aire, se presentaronlos LG Dual CoolInverter y los modelos Mega de producción local. Y en el área de MC (Mobile Comunications), el smartphone más destacado fue la 3° generación del modelo LG Stylus, con lápiz óptico y lector de huellas. Al mismo lo acompañó el LG K10 2017, que junto con el LG K8 2017 y LG K4 2014, forman parte de la serie K.

img_20170803_195742_1

Cada producto en sí mismo es un buen momento. El objetivo de los productos de LG es generar esos good moments. Compartir un entretenimiento en familia, estar siempre conectado con otra persona, mantener fresca la torta de tu hijo en la heladera o tener el mejor sonido para la fiesta. Nuestros productos son generadores de espacios, de ambientes y de vínculos”, definió Juan Pedro Andrade, Gerente de Marketing de LG Electronics Argentina. “Sobre donde estoy parado está el LG Home. Aquí no presentamos cada producto por separado sino mostramos toda la gama, incluidos gaming y audio. Les pido que estén muy atentos al uso de hasthtags y sin más, queremos que hoy prueben e interaccionen con los productos porque esa es la mejor forma de conocerlos”, agregó.

img_20170803_201811_1

La fiesta musicalizada por la dj SRZ, que luego de los sorteos se extendió casi hasta la hora en la que el carruaje de Cenicienta vuelve a ser calabaza, contó con la presencia de algunas celebrities, como Stephanie Denmer, Franco Masini, Pampita y Pico Mónaco, ademas de centenas de clientes y periodistas.

img_20170803_210158

Acerca de LG Electronics: es uno de los líderes globales a la hora de diseñar y producir nuevas tecnologías tales como teléfonos celulares y electrodomésticos, dando empleo a unas 83.000 personas en 128 sedes alrededor del mundo. Durante 2014 la empresa tuvo un ingreso ganancial de u$s 55.91 mil millones (59.04 trillones de Won surcoreanos) siendo reconocida en el mismo año por la Agencia de Protección Medioambiental con el premio EnergyStar. LG está dividida en cuatro áreas: Imagen y Sonido, teléfonos celulares, electrodomésticos y acondicionadores de aire, y también es reconocida como una de las más importantes empresas productoras de paneles de tv planos, lavarropas, refrigeradores entre otros.

Más información: http://www.lg.com/ar.