2017huaweinewcentroservicios30

Mejor atención al cliente

Aunque Huawei Argentina fue fundada en 2001, y ya era y es reconocida por sus soluciones en telecomunicaciones para el sector telco y empresarial, fue el año pasado en el que comenzó un fuerte proceso de consolidación, fortalecimiento, generación de marca y reconocimiento de todo su negocio en teléfonos inteligentes, wereables y accesorios celulares, con la apertura de su primer store oficial en la céntrica locación de Florida y Lavalle. Todo para acompañar el proceso por que ya han logrado convertirse en el tercer fabricante de smartphones a nivel mundial.

2017huaweinewcentroservicios27Con el trabajo con operadores, socios locales estratégicos, y canal minorista, más la presentación constante de nuevos productos, el proceso continúa, con el agregado ahora de otro local muy particular, ya que no sólo también servirá como punto de venta de sus productos, sino que funcionará como su primer Centro de Servicio exclusivo en la Argentina y el número 15 de América Latina.

En asociación con CTDI y Electrotel, ubicado en Av. Córdoba 1353, este centro de servicio integrado brindará asesoría, servicios de reparaciones, delivery a todo el país, atención continua, beneficios VIP para equipos de la marca, además de contar con una máquina de grabado láser para personalizar las carcasas de los equipos de los clientes.

Su objetivo principal es el ofrecer un servicio de postventa diferencial y además habrá también un servicio VIP para los dispositivos insignia, por el cual se ofrecen 2 años de garantía (un año estándar y un año de garantía extendida), 3 meses de reparación gratis de la pantalla por rotura y tres meses de intercambio directo sin costo para casos en donde se compruebe algún defecto de fabricación que conlleve a alguna falla de hardware. Además se ofrece el servicio de reparación exprés en una hora o menos, y delivery service.

2017huaweinewcentroservicios02En la presentación estuvieron Aaron Li ( Presidente de Huawei Argentina CBG ),Leonardo Maubecin (Service Director en Huawei Technologies), Juan Villa (Vicepresidente de Devices Huawei Argentina), y David Moheno (Subdirector de Relaciones Públicas para Latinoamérica), entre otros representantes de la empresa, así como invitados de partners y clientes.

Huawei tiene presencia global en más de 170 países y regiones, con plataformas de servicio online en más de 100 países, 7 centros regionales, 615 centros exclusivos abiertos y 150 en desarrollo. En la Argentina tiene cuatro oficinas, más de 500 empleados (70% son argentinos), 80 operarios de callcenter, procesa 20.000 solicitudes mensuales, en 2006 abrieron un Shared Services Center y en 2016, su Training Center.

Luego del corte de cintas, el evento tuvo como pièce de résistance un Tear Down del Huawei P9, el último smartphone presentado en Argentina. Luego de desarmado, fue nuevamente ensamblado y continuó funcionando perfectamente.

2017huaweinewcentroservicios36Más información:
http://consumer.huawei.com/ar/index.htm

Más imágenes:
https://www.facebook.com/pg/TECnOMIOs/photos/?tab=album&album_id=1351885294888655