ayres-j-y-f

La ciudad digital de Ayres Desarrollos

Estuvimos en la presentación de Ayres Digital, la plataforma de servicios tecnológicos que funcionará en Ayres Vila para los usuarios residenciales y corporativos.


ayres-edificiosAyres Vila está ubicado el kilómetro 43.5 de la Autopista Panamericana, en Pilar. Rodeado por otros barrios ya consolidados, como Ayres de Pilar, este lifestyle center demandará una inversión total de u$s 210 millones, contará con 240.000 m2 construidos y tendrá el 70% de superficie dedicada a espacios verdes. Según cálculos de Ayres Desarrollos, más de 10.000 personas vivirán y trabajarán en los productos residenciales: Terrazas de Ayres; Loft de Ayres Vila; Vilahaus departamentos y Bouquet, y en los corporativos: Skyglass 1; Skyglass 2; Skyglass 3; y los edificios que aún quedan por desarrollarse, Estudios y AXO.

ayres-jr

Para este proyecto, a fines de octubre, se presentó Ayres Digital. Luego de la introducción de Juan Pablo Martignone, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Pilar, y de Javier Rius, presidente de Ayres Desarrollos, Juan Lough, a cargo de la empresa que implementa la solución tecnológica, describió cómo será la infraestructura que permitirá que los productos inmobiliarios de Ayres cuenten con un servicio digital premium y que pretende posicionar a Ayres Vila como el primer Smart Lifestyle Center del país, “ya que aún no hay ni una comunidad ni un distrito funcionando bajo este estándar.”

ayres-john
Cada unidad se entregará con las instalaciones necesaria para que el cliente se conecte a una red común, y mediante el ingreso de su usuario y clave accederá al plan que necesita. La instalación partirá de un cable único de fibra óptica con capacidad para los servicios de conectividad premium, telefonía, multimedia, gestión de datos, seguridad y espacios públicos con wifi libre. Los servicios de comunicación a los que podrán acceder serán: Internet residencial y corporativo; telefonía fija VoIP, SVA’s, IVR bienvenida, central virtual y App para smartphones; y contenido multimedia, televisión, central de juegos, canal interno, Noticias Ayres, resumen de expensas, portero visor y App My Ayres. Además, ofrecerá gestión de datos, terminal servers, hosting de páginas internas y servicio de storage; conectividad en espacios públicos, Wifi y cartelería digital y mayor seguridad, control de accesos, cámaras de seguridad, servicio de monitoreo de residentes y botón de pánico. ‘’Con tan solo loguearse, la comunidad de Ayres Vila podrá acceder a todos los servicios de comunicación de su hogar de manera remota poniendo la tecnología a disposición de una mejor experiencia de vida’’ comentó Lough.
ayres-skyglass

 

Más info: Vilahaus tiene 142 unidades de 2 y 3 ambientes y su entrega está prevista para 2016 y 2017, Terrazas tiene 132 unidades también de 2 y 3 ambientes, Loft son 172 unidades tipo loft y Bouquet, 200 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Skyglass 1 ofrece 48 unidades y Skyglass 2 tiene 91 unidades, 4 pisos de oficinas, 3 salas de reuniones y cocheras subterráneas y Skyglass 3 cuenta con 88 unidades y 7.900 m2 disponibles en oficinas de 50 m2 a a 130 m2, una planta baja comercial de 1.200 m². Sin fecha de lanzamiento, están previstos los edificios Estudio, de 140 unidades de 60 m2 cada una, AXO, que ofrecerá 4 pisos y 10.200 m2 con basamento comercial. Todos estos productos están destinados para profesionales y pymes.

Más Fotos:
https://www.facebook.com/TECnOMIOs/photos/?tab=album&album_id=1157598537650666